Términos y Condiciones

Lea detenidamente estos términos y condiciones de uso relacionados con la página y todos sus contenidos.

SECCIÓN 1 – Copyright

La marca Immuvit Plus Q10 y su imagen corporativa son de uso exclusivo de sus propietarios y no puede ser utilizada ni copiada bajo ningún concepto por terceros sin autorización previa.

SECCIÓN 2 - Uso de este sitio web

El contenido de este sitio web es únicamente de carácter informativo y de uso general. Este sitio web puede incluir también enlaces a otros sitios web que no pertenezcan al mismo. Estos enlaces se proporcionan para su comodidad con el fin de ofrecerle información adicional. Esto no conlleva la promoción de estos sitios web o la recomendación de los servicios y productos ofrecidos en cualquiera de los sitios web vinculados. No nos responsabilizamos del contenido de los sitios de terceros.

SECCIÓN 3 – Responsabilidad sobre los contenidos

La información vertida en éste sitio web, a excepción de los artículos, está avalada por profesionales de la salud. Los contenidos vertidos en los artículos de la sección “Salud” pueden ser extraídos de sitios de terceros indicados en la fuente de los mismos.Immuvit no se responsabiliza de la precisión, fiabilidad o vigencia de estos contenidos, siendo responsabilidad del lectorverificar su validez con una consulta profesional.

SECCIÓN 4 - Google Analytics

Esta página web emplea Google Analytics, un servicio de análisis de estadísticas web proporcionado por Google Inc. Google Analytics utiliza un sistema de "cookies” que nos permiten analizar su uso de la página web. La información sobre su uso de esta página web (incl. su dirección IP) será trasmitida a uno de los servidores de Google en los EE.UU. donde será almacenada.
Google empleará dicha información para evaluar su uso de la página web y redactar informes sobre las actividades de la página web para el operador de la misma, y además la empleará para prestar otros servicios relacionados con el uso de la página web y el Internet en general.
Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no relacionará, de ningún modo, su dirección IP con otros datos almacenados por Google. Puede impedir la instalación de los cookies modificando las respectivas configuraciones de su navegador. Con el uso de esta página web, acepta que Google procese los datos recabados sobre usted de la manera previamente descrita y con el objetivo nombrado.

Al navegar por este sitio acepta que ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones.